Mendoza

Grave accidente en el Acceso Sur

Un Chevrolet Corsa protagonizó un siniestro que dejó el vehículo prácticamente destrozado. El conductor sufrió una fractura en su mandíbula.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de agosto de 2022 | 09:44

Un nuevo accidente vial, grave, sacudió la mañana del viernes mendocino, luego de que un hombre mayor de edad perdiera el dominio de su auto mientras manejaba por uno de los principales accesos de la provincia y colisionara contra uno de los postes de luz que separa los carriles. 

Cerca de las 7 de la mañana, en el Acceso sur, cerca de la subida a la calle Araoz, en dirección al sur, un hombre de 75 años protagonizó un fuerte siniestro vial con su Chevrolet Corsa. Aparentemente, el adulto mayor se habría quedado dormido mientras conducía y perdió el control de su auto. 

Producto de la colisión con la columna, que dejó el auto completamente destrozado, el hombre sufrió una fractura en su mandíbula y fue trasladado al Hospital Central. Según informaron los policías de tránsito, no hubo intervención de otro vehículo o persona, sino que habría sucedido porque el conductor se quedó dormido. 

A tan solo metros del lugar de la colisión, y con una hora de diferencia, entre la calle Juan José Paso y Boedo, otros dos vehículos protagonizaron otro siniestro vial, que en esta ocasión fue leve y no dejó ningún tipo de heridos, pero si un gran retraso en la circulación. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último