🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Publicidad y Creatividad

Gran revuelo porque cambiaron a la actriz de “La pareja del Galicia”

La empresa explicó por qué en un spot diveridísimo que cuenta la verdad sobre el cambio.

24 de marzo de 2018 | 14:14

Nuevamente la publicidad del Banco Galicia ha generado un gran revuelo gracias a sus creativos spots, y en la última entrega donde cambian a la actriz de “La pareja del Galicia”, en un inteligente y gracioso giro que se anticipa a la polémica.

La pareja nació en el 2008 de la mano de la agencia Young & Rubicam y estaba conformada por los actores Gonzalo Suárez y Paola Barrientos. Pero ahora Paola deja la famosa publicidad  y las redes sociales se hicieron sentir y expresaron sus sentimientos de tristeza y hasta algunas teorías conspirativas contra el Gobierno.

La publicidad, que ha ganado diversos premios, en donde la vida de la “Marcos y Claudia” se ve totalmente subsumida por las distintas promociones del Banco Galicia a través de los años ya no será así y ahora el papel de la mujer lo hará otra actriz.

Al parecer, el contrato de Barrientos se terminó, y desde la agencia indicaron que Barrientos decidió abocarse de lleno en otros proyectos artísticos y por eso ya no formará parte de “La pareja del Galicia”.

La solución de los creativos es interesante: Marcos recibe un llamado con una mala noticia desde el hospital, corre a buscar a Claudia desesperado y cuando llega se encuentra a “Claudia” con todo el rostro cubierto y cuando el médico la destapa, es otra.

Mirá el spot donde cuentan el cambio de cara de “Claudia”:

Estas son algunas de las recciones que se vieron en Twitter.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último