😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Publicidad y Creatividad

Gran revuelo porque cambiaron a la actriz de “La pareja del Galicia”

La empresa explicó por qué en un spot diveridísimo que cuenta la verdad sobre el cambio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de marzo de 2018 | 14:14

Nuevamente la publicidad del Banco Galicia ha generado un gran revuelo gracias a sus creativos spots, y en la última entrega donde cambian a la actriz de “La pareja del Galicia”, en un inteligente y gracioso giro que se anticipa a la polémica.

La pareja nació en el 2008 de la mano de la agencia Young & Rubicam y estaba conformada por los actores Gonzalo Suárez y Paola Barrientos. Pero ahora Paola deja la famosa publicidad  y las redes sociales se hicieron sentir y expresaron sus sentimientos de tristeza y hasta algunas teorías conspirativas contra el Gobierno.

La publicidad, que ha ganado diversos premios, en donde la vida de la “Marcos y Claudia” se ve totalmente subsumida por las distintas promociones del Banco Galicia a través de los años ya no será así y ahora el papel de la mujer lo hará otra actriz.

Al parecer, el contrato de Barrientos se terminó, y desde la agencia indicaron que Barrientos decidió abocarse de lleno en otros proyectos artísticos y por eso ya no formará parte de “La pareja del Galicia”.

La solución de los creativos es interesante: Marcos recibe un llamado con una mala noticia desde el hospital, corre a buscar a Claudia desesperado y cuando llega se encuentra a “Claudia” con todo el rostro cubierto y cuando el médico la destapa, es otra.

Mirá el spot donde cuentan el cambio de cara de “Claudia”:

Estas son algunas de las recciones que se vieron en Twitter.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último