Gran Hermano

Gran Hermano: Una disputa por comida que terminó con tres intoxicados

Esta vez el ojo de la tormenta se llama Virginia Demo, y el motivo que terminó con ella y dos participantes más preocupando a la producción por su estado de salud vino de la mano de una guerra por la comida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2024 | 16:12

Por la celebración de las Pascuas católicas este domingo Gran Hermano, el reality de Canal 9 Televida, no emitió su clásica gala de eliminación. Pero si, con intervenciones grabadas iban mostrando cómo la casa más famosa del país descubría que esta semana, tampoco tendrán presupuesto completo para la compra de alimentos, motivo que llevó a que Virginia Demo y dos integrantes más de la casa preocuparan a la producción del programa por un cuadro de intoxicación bastante grave.

“ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOS” : CATA CENÓ CON SU PAPÁ EN GRAN HERMANO

La convivencia en Gran Hermano comienza a hacerse cada vez más complicada y en medio de todo la figura de Virginia ha ido creciendo y haciéndose más y más fuerte al punto en que ya se siente con el respaldo de poder oponerse a Furia en varias cuestiones. Pero no sólo a Juliana, sino a quien sea y sobre todo en temas de comida. Como lo que sucedió la semana pasada y que  terminó por dejar a la platense y a Paloma y Joel intoxicados.

Resulta que hace tiempo que los hermanitos no se vienen poniendo de acuerdo en la forma que administrar su comida y ya pasó en varias ocasiones que se quedaran sin productos o alimentos. Esto dividió la casa entre los participantes y Virginia está en el ojo de la tormenta.

Así los internautas compartieron en X - antes Twitter- imágenes en donde se ve cómo la mujer saca de la heladera una bandeja de jamón y la guardó en la habitación con la complicidad de Joel Ojeda, Paloma Méndez y Catalina Gorostidi.

La humorista preocupó a los productores del ciclo cuando anunció que se encontraba muy descompuesta dentro de la casa, y se descubrió que esto era debido a que la “hermanita” había ocultado durante varios días bandejitas de jamón que había robado.

El “botín” de los participantes fue devorado este viernes, casualmente un día en el que no se suele consumir carne por cuestiones religiosas, pero la falta de refrigeración ya había hecho estragos en el estado de conservación y eso generó que Paloma, Virginia y Joel se descompusieran mal.

“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, leyó Paloma, en su rol de líder, de parte de Gran Hermano este fin de semana.

Para rematar la situación esta vez vuelven a tener menos presupuesto y el tema. dela comida ya afecta seriamente la convivencia en la casa.

Para saber cómo sigue todo no te pierdas la gala de eliminación de este lunes 01 de abril en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último