Gran Hermano: Un “congelados” que terminó en sanción

Gran Hermano: Un “congelados” que terminó en sanción

Un nuevo “Congelados” llegó a la casa de Gran Hermano, esta vez para Federico “Manzana” Farías y Rosina Beltrán pero hubo uno que no pudo contenerse y terminó sancionado.

El reality de Canal 9 Televida, Gran Hermano, no deja de sorprender en su edición 2023/2024. Si bien arrancó tímidamente, el programa que le devolvió la fe a la televisión de aire en 2022 suma modificaciones y pone a prueba cada vez más a sus participantes haciendo que los televidentes se apasionen más y más con lo que sucede dentro de la casa más famosa del país.

Así fue que se implementó “El congelados” en donde los jugadores imposibilitados de moverse o hablar reciben la visita de algun familiar o ser querido que ingresa les dice algo y sale. Sin embargo, este lunes a Rosina no le fue tan bien con la prueba y terminó sancionada.

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS GOLPEAN LA PUERTA DE GRAN HERMANO: ENTERATE TODO LO QUE SE VIENE

Esta vez fue el turno de Rosina Beltrán Federico ‘Manzana’ Farías que recibieron a sus seres queridos. Luego de que sonara la alarma, los jugadores tuvieron que quedarse quietos. La uruguaya recibió a su mamá Fabiana, y Manzana, a su novia Luciana Macías.

Rosina, que quedó “congelada” en el pasillo del patio mirando hacia la entrada, no pudo contener las lágrimas al ver a su mamá. “Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada”, le dijo Fabiana a su hija.

“Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida”, expresó la madre mientras Rosina lloraba de emoción. Antes de que se vaya Fabiana, la concursante dijo en voz baja “Mágica” por el nombre de su gata.

La sanción

Más tarde, cuando terminó el desafío, Rosina recibió una doble sanción de ‘Big’. “Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar. ¿Está claro?”, remarcó el dueño de la casa más famosa del país.

Acto seguido, le comunicó a Rosina“Lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”.

“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, agregó sobre la prueba que se hará para que los jugadores ganen una casa.

El teléfono expulsará a alguien

“El martes suena el teléfono rojo con expulsión pero no va a ser tan mala. Va a ser una expulsión muy especial con muchos beneficios”, adelantó el presentador en su programa de radio este lunes.

Acto seguido, explicó: “El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente, va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo”.

En Gran Hermano Brasil sucedió algo similar. Una de las participantes fue expulsada de la casa y cuando salió la encerraron en un cuarto donde tenía acceso a todas las cámaras. Más adelante, volvió a entrar pero con el beneficio de tener información sobre los demás jugadores.

Para saber quién atiende el teléfono este martes no te quedará más opción que quedarte pegado a la pantalla de Canal 9 Televida. 

Seguinos en