Programación

Gran Hermano: "Los hermanos sean unidos" el llanto de Marcos y de todo el país

El Primo se reencontró con su hermano José a quien no veía hacía mucho porque estudia en el exterior. Marcos, que ya palpita la final ahora siente todo el cariño de su familia de cerca.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2023 | 15:48

Este domingo a la noche Santiago del Moro admitía al aire en la gala de eliminación que se vio por Canal 9 Televida, que esta edición de Gran Hermano es la que más ha durado desde que se creó el formato y se comercializó por el mundo. Más de 5 meses hace que todos los argentinos y argentinas escuchamos, hablar y compartimos la vida con Marcos Ginocchio. No es de extrañar, por eso, el acostumbramiento y nivel de cariño que el salteño ha despertado.

Como mucha gente del interior, un tipo simple y directo. Sin mucho enroques ni presunciones supo conquistar a todos. De hecho en las encuestas que se manejan es, por lejos, el gran ganador de esta edición 2023. Y como la producción sabe que todo lo que emociona tracciona, lejos de quedarse solo con eso apuestan a mucho más y ahí van, en la búsqueda de cada punto de rating. 

Así este domingo emocionaron a Marcos y ha todos los que estaban viendo la gala de eliminación de Gran Hermano que terminó con la salida de Romina de la casa. Es que le dieron una sorpresa que nadie esperaba, José su hermano, lo fue a visitar a la casa más famosa del país.

“No sé, caí del avió ayer. Perdón que no pude estar el jueves”, le explicaba José a Marcos, mientras el participante de Gran Hermano aún no caía en el asombro de estar ahí sentado, junto a su familia. Luego, el estudiante de intercambio le comentó que hubo “un quilombo logístico con la universidad, que no entendía nada. Un quilombo logístico de trámites que tuve que ver”.

José estudia en Connecticut antropología y Derechos Humanos mediante una beca que obtuvo. Por lo que le resultó sumamente dificil poder viajar para ver a su hermano y compartir esta experiencia.  "El jueves, papá me dijo que era imposible porque estabas con la beca”, comentó Marcos.

“Conseguí la autorización. Estoy tratando de que me dejen quedarme hasta la final. Lo que sea por verte”, le aseguró José a Marcos. Y El Primo confesó: “Vos me tenés orgulloso”. “No, vos me tenés orgulloso por lo bueno que sos”, le constestó su hermano.

Ante la atenta y emocionada mirada de su padre, que los veía desde el estudio donde conduce Santiago del Moro, los hermanos se abrazaron largo rato, tras lo cual el recién llegado le hizo una confesión al participante.

Desde el miércoles pasado Marcos Ginocchio que ya sabe que está en la final del programa. Ganó la prueba del líder y eso le significó un pase directo a la final del programa.

Como si esto fuera poco, tuvo el tan ansiado reencuentro con su papá José. A quien hacía más de 5 meses no veía. Ni bien abrió el SUM el jueves por la noche y vio a su padre José, El Primo se emocionó, pero de inmediato preguntó por su hermano José hijo. La decepción de no haberlo podido ver a su hermano no empañó el reencuentro con su progenitor. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último