Programación

Gran Hermano: La difícil negociación que terminó en el nombre menos esperado

La verdadera prueba esta vez era que los líderes se pusieran de acuerdo para salvar a uno de los nominados. Tras una ardua negociación terminaron optando por la persona menos pensada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de enero de 2023 | 10:47

Un jueves como pocos se vivió en la casa más famosa del país, es que esta vez no había un solo líder que pudiera decidir unilateralmente a quién de los cuatro participantes que habían quedado en placa (Ariel, Daniela, Lucila y Agustín), finalmente, rescatar.

Esta vez los líderes eran dos: Marcos y Romina. Por lo que debieron sacaron a relucir sus mejores armas de dialéctica y persuasión, y el resultado final descolocó hasta al mismo "salvado".

El martes, el salteño y la exdiputada se habían impuesto en la prueba de liderazgo, en una evaluación de resistencia física y concentración mental en la que vencieron a Nacho y Alfa que se definió en vivo.

Ver también: GRAN HERMANO: ESTA SEMANA LA CASA TIENE DOBLE LIDERAZGO ¿QUÉ PUEDE PASAR?

El conductor Santiago del Moro llamó aparte a los líderes y les explicó el mecanismo de decisión. Los invitó a pasar al SUM a deliberar y les dijo que no podían decir abiertamente el nombre de la persona a salvar. Para ello, debían intercambiar ideas y llegar a un acuerdo sin dar ningún dato específico. “Vamos a espiar la reunión de ustedes pero nos vamos a enterar cuando regresen acá”, advirtió el conductor, buscando complicidad con los otros participantes y con el público de Canal 9 Televida.

La primera en hablar fue la ex diputada, que dijo: “Vos te imaginas quién (salvo) y yo me imagino quien vos. ¿Y entonces?”, cuidadosa de no romper las reglas pero dejando en claro que se refería a Daniela y Agustín respectivamente.

“La realidad es que yo a Agus no lo quiero salvar y no creo que vos tampoco a Dani”, planteó Romina. Y a continuación, propuso abiertamente su jugada: “Para que se queden los dos tenemos que hacer una estrategia para que vayan a placa los dos”, estimó la oriunda de Moreno.

La propuesta era clara. Apostar por la fortaleza en placa de Agustín y Daniela y enfrentarlos o bien con la Tora, o bien con Ariel.

Con esta incertidumbre, del Moro los volvió a reunir con sus compañeros para que empezaran a dar su veredicto. Primero, Romina dijo que La Tora seguía en placa y luego Marcos dio el nombre de Daniela. Con las tensiones al límite y la ansiedad marcada en los rostros de propios y ajenos, faltaba el nombre clave.

“Ariel”, fue el nombre que finalmente dijeron luego del corte. “No me lo esperaba, gracias”, dijo el parrillero con la voz quebrado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último