Gran Hermano: "Es insosteniblemente aburrido" la crítica de una ex ganadora al juego de uno de los preferidos de esta edición

Marianela Mirra criticó la nueva edición y a la mayoría de los participantes, solo destacó el juego de Nacho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2023 | 15:43

Marianela Mirra ganó la edición 2007 de Gran Hermano, no sin generar polémica mientras estuvo en la casa más famosa del país, es que utilizando la espontánea mandó a placa a Diego Leonardi lo que devino en la salida del ex-convicto del show y el triunfo de la joven como ganadora del reality. Y como estratega y conocedora del juego emitió una dura opinión sobre el juego de Marcos y alabó a Nacho a quien dijo que le gustaría verlo en la final.

"Ayer viendo Gran Hermano, me preguntaba qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Es insosteniblemente aburrido", escribió Mirra en sus stories de Instagram. "No estaría empatizando con ninguno, aunque sigo sosteniendo que me gustaría o veo, una final de mujeres", agregó en otra placa.

Por último, concluyó: "Y Nacho? Me gusta... no sé dónde hacerlo encajar... él tiene que dar el batacazo de una buena jugada y posicionarse solito con las chicas en la final".

Tras meses de encierro y una estrategia de juego débil, los participantes de esta edición de Gran Hermano recibieron múltiples críticas desde sus inicios. A pesar de ello, el programa logró cosechar niveles de audiencia que no se veían desde hace tiempo y más aún, sus seguidores se arriesgaron en diferentes ocasiones a acercarse a las inmediaciones de la casa para gritar y develar complots.

Esta edición atraviesa el mundo de las redes sociales, donde los internautas de manera activa postean y participan constantemente con lo que sucede dentro de la casa. Sin embargo Mirra apuntó de lleno mediante su cuenta oficial de Instagram: “Es un Gran Hermano limitado. Por eso vemos una final de mujeres ‘que no hicieron nada’, una Juli por linda, Romi y Pestañela, el público es de doce años, no se hable más”.

“La única forma de entender lo que sucede en GH es que tienen un público muy joven. Tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen ni trabajo. Dejen de lado las ofensas. Me preguntan 24/7 que opine. Nada les viene bien”, añadió en otra placa de sus historias la ex ganadora del reality.

“Gran Hermano eran los de antes. Todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo y esto es el reflejo de la sociedad de hoy. Para bien y para mal. No es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirle a mis compañeros que los amo y los perdono. Yo desde que vi a Holder, un taxista, una Martina, dije…'upa ¿qué tipo de casting es?’ y dudé en seguir viéndolo”, insistió Mirra a modo de comprender el público y los personajes que componen hoy el reality. Muy distintos a los de su tiempo. En tanto, la exparticipante de la versión 2007 remató: “Juli Poggio es actriz y no sabía jugar al ‘dígalo con mímica’. La quiero, pero es solo linda”.

Viral +

chevron_left
chevron_right