Marianela Mirra criticó la nueva edición y a la mayoría de los participantes, solo destacó el juego de Nacho.
Marianela Mirra ganó la edición 2007 de Gran Hermano, no sin generar polémica mientras estuvo en la casa más famosa del país, es que utilizando la espontánea mandó a placa a Diego Leonardi lo que devino en la salida del ex-convicto del show y el triunfo de la joven como ganadora del reality. Y como estratega y conocedora del juego emitió una dura opinión sobre el juego de Marcos y alabó a Nacho a quien dijo que le gustaría verlo en la final.
“Ayer viendo Gran Hermano, me preguntaba qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Es insosteniblemente aburrido“, escribió Mirra en sus stories de Instagram. “No estaría empatizando con ninguno, aunque sigo sosteniendo que me gustaría o veo, una final de mujeres”, agregó en otra placa.
Por último, concluyó: “Y Nacho? Me gusta… no sé dónde hacerlo encajar… él tiene que dar el batacazo de una buena jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”.
Tras meses de encierro y una estrategia de juego débil, los participantes de esta edición de Gran Hermano recibieron múltiples críticas desde sus inicios. A pesar de ello, el programa logró cosechar niveles de audiencia que no se veían desde hace tiempo y más aún, sus seguidores se arriesgaron en diferentes ocasiones a acercarse a las inmediaciones de la casa para gritar y develar complots.
Esta edición atraviesa el mundo de las redes sociales, donde los internautas de manera activa postean y participan constantemente con lo que sucede dentro de la casa. Sin embargo Mirra apuntó de lleno mediante su cuenta oficial de Instagram: “Es un Gran Hermano limitado. Por eso vemos una final de mujeres ‘que no hicieron nada’, una Juli por linda, Romi y Pestañela, el público es de doce años, no se hable más”.
“La única forma de entender lo que sucede en GH es que tienen un público muy joven. Tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen ni trabajo. Dejen de lado las ofensas. Me preguntan 24/7 que opine. Nada les viene bien”, añadió en otra placa de sus historias la ex ganadora del reality.
“Gran Hermano eran los de antes. Todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo y esto es el reflejo de la sociedad de hoy. Para bien y para mal. No es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirle a mis compañeros que los amo y los perdono. Yo desde que vi a Holder, un taxista, una Martina, dije…’upa ¿qué tipo de casting es?’ y dudé en seguir viéndolo”, insistió Mirra a modo de comprender el público y los personajes que componen hoy el reality. Muy distintos a los de su tiempo. En tanto, la exparticipante de la versión 2007 remató: “Juli Poggio es actriz y no sabía jugar al ‘dígalo con mímica’. La quiero, pero es solo linda”.