Gran Hermano

Gran Hermano 2001 y Megatrix, los escalones de la carrera de Corazza en la televisión argentina

Luego de consagrarse ganador del reality, condujo un programa infantil. Quien fue su co- equiper y pareja en aquel momento, Sabrina Carballo rompió el silencio y habló.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de marzo de 2023 | 18:43

Marcelo Corazza ganó la primera edición de Gran Hermano y desde hace 20 años trabaja como productor del canal de las pelotas. Hasta este lunes era uno de los productores del reality más exitoso del momento, pero quedó detenido por una denuncia sobre corrupción de menores. 

Ver también: DETUVIERON A MARCELO CORAZZA, EX GANADOR DE GRAN HERMANO POR UNA CAUSA DE TRATA DE PERSONA

El primer trabajo, luego de participar del reality que ganó, vinculado a la televisión fue Megatrix, un programa infantil que compartía con la actriz Sabrina Carballo. El ciclo destinado a niños y solo duró 9 meses al aire. Se emitía los fines de semana por Telefé en Buenos Aires.

Durante el tiempo de emisión de Megamix Corazza y Carballo fueron pareja. Pero todo acabó cuando Luis Ventura y Jorge Rial les hicieron una cámara oculta. 

El programa Gossip, logró obtener la única palabra de Carballo al respecto: “Estoy anonadada”, comentó vía WhatsApp con uno de los conductores. “Hace años que no tengo relación con Marcelo Corazza, lo aprecio pero no estoy al tanto de nada de su vida“, agregó la actriz y aclaró: “Prefiero no meterme, es un tema muy delicado”.

Actualmente, Corazza se desempeña como productor de piso del programa que conduce del Moro, por lo que tiene uno de los puestos más relevantes detrás de cámaras. Es la persona que está con los participantes cuando salen de la casa, y los traslada a los diversos programas que visitan cuando son eliminados.

De hecho, en la galas de los días viernes, participa como un ex - hermanito. Y esto sucedía con él, la semana pasada. 

Santiago del Moro, luego de leer en vivo, en la gala especial de este lunes, el comunicado sobre la postura de la empresa al respecto de la situación judicial de su empleado, aclaró que primer ganador del reality no es quien reemplaza a la vos de Gran Hermano cuando quien la interpreta está de descanso. "Para que quede claro, él no es el Gran Primo'", dijo el conductor este martes.

Ver también: "CON LOS NIÑOS, NO": SANTIAGO DEL MORO SE REFIRIÓ A LA DETENCIÓN DE MARCELO CORAZZA Y PIDIÓ JUSTICIA

Cabe aclarar que además de trabajar como productor de televisión, Corazza es profesor de Educación Física de un club de Rugby en Tigre. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último