😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mega recital

Gran edición del Movistar Fri Music en Mendoza

La Vela Puerca, El mató a un policía motorizado y Pasado Verde hicieron vibrar a 25 mil personas en el Espacio Cultural Julio Le Parc. ¡Todas las fotos en esta nota!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de diciembre de 2017 | 11:24

Al igual que en sus cuatro ediciones anteriores, el Movistar FRI Music volvió a brillar en Mendoza con una impresionante convocatoria y shows de primer nivel. El festival, que se realizó con entrada libre y gratuita en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Una multitud ansiosa comenzó a vivir el mega show a partir de las 18, mientras que la fiesta se extendió hasta pasada la medianoche.

La arenga de la banda local Pasado Verde, el power de la uruguaya La Vela Puerca, la gran atracción de la noche, con su tradicional fusión de rock, ska y otros ritmos característicos de su país, potenció el festejo sumándose el gran cierre a cargo de Sebastian Teysera, quien tocó solo en el escenario el tema El Profeta.


Antes de La Vela Puerca, el público disfrutó de una presentación vibrante de El mató a un policía motorizado, quienes mostraron temas de su nuevo disco “La Síntesis O’Konor”, en el cual incursionan en formas y matices musicales inéditos, pero siempre cubiertos del oscuro optimismo que caracteriza a la banda.
Lo que se dice una fiesta del rock, donde una vez más el Movistar Fri Music no decepcionó a nadie.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último