Viral

Grababa el atardecer en Mendoza cuando enfocó hacia abajo y se sorprendió con lo que pasaba por la calle

La joven pensó que era una tarde tranquila, pero hasta pasó un colectivo con gente sentada en el techo. Compartieron el vídeo a través de TikTok y se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de abril de 2024 | 20:08

Mendoza suele tener ciertas características que la hacen una ciudad muy especial en el mundo. Sin lugar a duda, uno de los aspectos que más llaman la atención son los espectaculares atardeceres con la cordillera de fondo. A pesar de eso, pueden suceder otro tipo de acontecimientos que se terminan robando toda la atención.

Más de un mendocino se ha quedado maravillado cuando en otoño el sol comienza a ocultarse. Cuando los últimos rayos de luz tiñen de colores el cielo y resaltan la Cordillera de Los Andes.

Fue en este contexto que una joven comenzó a grabar el cielo, pero a pesar de eso, desvío un poco la cámara y se encontró con una insólita situación.

"Imagínate ser de Suiza y perderte estos atardeceres", escribió junto al vídeo que compartió en su cuenta de TikTok. Sin embargo, mientras grababa el atardecer, enfocó su cámara hacia abajo y terminó grabando a un colectivo que iba con gente sentada en el techo.

@macaaguardiola Imaginate ser de suiza y perderte estos atardeceres #fyp #argentina ♬ sonido original - Maca Guardiola

A puros gritos y cánticos se trataban de unos colectivos que trasladaban a los hinchas rumbo al estadio para un partido de fútbol, pero que estos iban tan llenos que la gente viajaba arriba. 

De inmediato el vídeo se convirtió en un viral y cosechó miles de reproducciones. En los comentarios, muchos mendocinos comenzaron a bromear sobre la situación. Mientras algunos aprovecharon para preguntarle donde vivía por la tremenda vista que tenía desde su departamento, otros identificaron rápidamente de que hinchas se trataban: “la Lepra”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último