Got Talent: la pareja mendocina que enamoró con su historia, pero no pasó de nivel

Got Talent: la pareja mendocina que enamoró con su historia, pero no pasó de nivel

Marcos Ortega y Denisse Lopardo conmovieron a todo el programa con su historia de cómo se conocieron y el hijo que esperan juntos. Sin embargo, no convencieron al jurado con su interpretación de “Estoy enamorado”, de Donato y Estefano.

Los artistas mendocinos la están rompiendo en Got Talent desde que inició. Primero fue Luciano Gobbi, que con tan solo 15 años deslumbró por sus habilidades con el piano, luego fue el turno de la bailarina Carla Masignani cautivó con su emocionante danza con aro y fue el primer botón dorado del certamen, lo que implica que pasa derecho a la semifinal. 

El domingo, fue nada más y nada menos que el talentoso músico mendocino, compositor y multiinstrumentista Javier Casetti a quien le tocó audicionar e hizo quedar a la provincia como los dioses. Con el tema “Englishman in New York” y acompañado de su instrumento de viento, un clarinete, Javier se llevó la ovación y el “sí” rotundo de todo el jurado del programa. 

La noche de este lunes fue el turno de dos jóvenes músicos que emocionaron con su historia. Se trata de Marcos Ortega y Denisse Lopardo. “Fuimos amigos durante muchísimo tiempo”, y ella agregó tocando su embarazo de cinco meses: “Había algo más, y acá está”. 

Ellos se conocieron en una aplicación de música hace dos años, al principio fueron amigos aunque él dijo que “sintió amor a primera vista“. Luego, esa amistad mutó en una relación de pareja y ahora atraviesan el quinto mes de embarazo. 

Los mendocinos interpretaron la canción “Estoy enamorado“, de Donato y Estefano.

A pesar de la hermosa historia de amor de la pareja y del carisma de ambos, no pasaron al siguiente nivel. 

La Joaqui, conmovida por la historia de amor, votó por un sí. 

Abel Pintos dijo: “La performance no me pareció tan brillante como es todo lo demás y como lo son ustedes como cantantes. Hay que trabajar mucho“. Y votó por un no. 

Flor Peña consideró: “Tiene voces muy hermosas y cálidas, pero no me gustó lo que eligieron hacer juntos“. Sin embargo, votó por un sí. 

Emir Abdul aseguró: “Por momentos sentía que la música sonaba de una manera y sus arreglos vocales de otra. Siento que los nervios le jugaron muy en contra, pero es todo aprendizaje” y su voto fe negativo. 

Seguinos en