😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Funcionarios Nacionales

Gómez Centurión está en coma por un virus intrahospitalario

El veterano de Malvinas, ex carapintada y actual titular de Aduanas permanece en terapia intensiva desde principios de mes.

Por Redacción ElNueve.com
18 de abril de 2017 | 20:46

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, está internado con un coma inducido tras contraer una infección intrahospitalaria que lo mantiene internado desde principios de abril, según indicaron fuentes cercanas al funcionario.

Gómez Centurión, veternao de Malvinas y ex carapintada,  fue internado en la Clínica La Trinidad de San Isidro días atrás para someterse a una operación por apendicitis, pero fue afectado por un virus intrahospitalario que "le explotó hace 40 horas" y derivó en una peritonitis grave, por lo que ahora se encuentra en coma inducido.

El funcionario fue intervenido tres veces y está delicado, pero su familia y amigos confían en que "va a salir adelante".

Gómez Centurión fue muy criticado pro sus dichos sobre la última Dictadura en Argentina, ya que cuestionó el hecho histórico y puso en tela de juicio el número de desaparecidos. "8000 personas muertas desde el punto de vista social es espantoso, pero desde el punto de vista histórico no es lo mismo 8000 verdades que 22 mil mentiras". Además, sostuvo que no cree que “haya existido un plan para hacer desaparecer personas”.

Además, en el 2016, el jefe de Aduana saltó a la primera plana de los medios por las sospechas de corrupción. Sin embargo, la Justicia dictaminó su inocencia y el Presidente lo sostuvo en el cargo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último