¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Sin consuelo

"Golpe al Corazón" reveló una dolorosa verdad que generará un gran conflicto

Santiago conoce la verdad sobre su historia y la angustia lo desarma. ¿Nancy podrá contener su odio? Mirá la desgarradora escena.

Golpe al corazón ha cautivado a los mendocinos y logra que uno no se quiera despegar de la pantalla. Amores, odios, infidelidades y mentiras son las claves sobre las que gira esta historia. 

Esta semana, lo que ha desvelado a la audiencia es la situación de Santiago (Victorio D'Alessandro), Pedro (Miguel Ángel Rodríguez) y Cata (Viviana Saccone). La verdad ya se sabe: Santiago es hijo de Pedro y Cata. Ahora, sólo resta esperar qué es lo que va a pasar.

Nancy (Natalia Lobo) no puede más con su odio y va a hacer todo lo posible por no perder a Pedro, pero ¿lo logrará?. Pedro y Cata, a partir de esta situación, están cada vez más cerca. Santiago necesita procesar los cambios ¿será capaz de perdonarlos?.

Por otro lado, Marta sufre y su cuerpo sufre las consecuencias de tanta verdad escondida, de tantas cosas que no se dijeron.

Golpe al Corazón es la última gran novela de Telefé de este año. Protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, la trama nos lleva por la increíble historia de amor que une a ambos protagonistas. Él es un ex boxeador devenido en enfermero y ella una médica que recuperó la vista después de una vida muy sufrida.

Alrededor de ellos, un gran elenco: Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Claudia Lapacó, Julia Calvo y Germán Krauss. En paralelo todo un staff de exitosos jóvenes actores como Victorio D'Alessandro, María del Cerro y Stefano de Gregorio, entre otros. Pronto podremos ver la participación especial de Wanda Nara, lo que ha generado mucha curiosidad entre los espectadores.

No te podes perder el minuto a minuto de este culebrón que no te da respiro.

Podés ver Golpe al Corazón de Lunes a Viernes a las 23 horas por Canal 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último