¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Nuevas disposiciones

Godoy Cruz se suma al horario corrido

El municipio acompañó la iniciativa de la comuna de San Carlos y los empleados municipales ingresarán a las 8 en lugar de a las 7.

2 de mayo de 2018 | 11:20

Este miércoles Godoy Cruz comenzó a implementar el horario corrido para optimizar los recursos y ahorrar en servicios según informaron desde la comuna. De esta forma, es el segundo departamento, al igual que San Carlos, que cambia el horario para que los empleados municipales ingresen a las 8 en lugar de a las 7.

Desde el municipio informaron que se implementará un horario de invierno de 8 a 18, y uno de verano que será de 7 a 17. Para profundizar sobre la medida, en Viva la Mañana se dialogó con el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Fabricio Cuaranta.

El funcionario detalló que la disposición abarca tanto las áreas de atención al público como las que tienen que ver con las tareas administrativas, la idea es darles continuidad a los trámites y “que no queden de un día para el otro”.

“La idea es facilitarle la vida al vecino”, manifestó Cuaranta y agregó que hay tramites que se pueden realizar online o bien agilizar mediante la web al sacar turno para luego ser atendido en los Centros de Atención Unificada (CAU).

Los CAU son tres y están ubicados en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental), Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo), y Sarmiento 585 (en el Puente Olive)- el horario de atención es desde este miércoles de 8 a 18.

Por su parte, la subdirectora de Recursos Humanos del municipio, Daniela Nuerte, detalló cómo fue recibida la medida por parte de los empleados y explicó por qué que es beneficioso para los municipales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último