😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una oportunidad

Godoy Cruz llama a concurso para cubrir puestos de planta permanente

La Municipalidad abrirá las inscripciones para que los aspirantes interesados participen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 14:35

La municipalidad de Godoy Cruz llama a concurso para cubrir siete puestos de planta permanente. Los cargos a ocupar refieren a un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

El comunicado de la comuna detalla que la inscripción se llevará a cabo los días 9, 12 y 13 de marzo, de 8.30 a 14, en la mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, ubicada en Rivadavia 448.

Quienes deseen aspirar a los puestos detallados, deberán presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares, el original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente). Además, precisan que es condición tener título profesional.

Desde el Municipio destacan que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Se trata de la segunda etapa de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento. Así como también el decreto reglamentario 1265/17 que estipula el procedimiento a seguir.

Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gov.ar/transparencia, enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.

Descargá acá la Ficha de Inscripción.

Más detalles de este concurso en el Decreto 0288.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último