😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Confuso episodio

Godoy Cruz: Detuvieron a una taxista por golpear a una policía

Según el parte policial la mujer circulaba con 1,3 gramos de alcohol en sangre.

1 de diciembre de 2017 | 17:24

La Policía informó que detuvo durante la mañana del viernes, en las inmediaciones de la plaza Godoy Cruz, a una mujer taxista por circular de manera peligrosa, en estado de ebriedad y por golpear a una efectivo.

Según relata el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en calle Rivadavia, frente a la plaza Godoy Cruz, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 que un taxi circulaba “realizando maniobras peligrosas” y “poniendo en peligro la integridad de las personas”.

Alertada la Policía, procede a detener a la mujer. En ese momento, la conductora del Taxi, Julia Galván de 45 años, golpea a la policía Gabriela (23).

Los compañeros de la policía golpeada, detienen a la taxista y la trasladan a la sede judicial junto al rodado –un Corsa Classic– que quedó secuestrado.

En la dependencia, se realizó el dosaje de alcohol y la mujer presentó 1,3 gramos de alcohol en sangre, por ello quedó aprehendida.

La Ley de Tránsito señala que los conductores profesionales, en este caso una taxista, tienen que circular con 0 gramos de alcohol en sangre.

La policía que recibió el golpe, en tanto, sufrió un traumatismo en la mano derecha.

La oficina fiscal 3 de la comisaría Séptima está evaluando el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último