Insólito

Godoy Cruz: Dejó su auto en un lavadero y se lo robaron

La Policía encontró el vehículo y señaló que uno de los autores sería el sereno del lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2018 | 18:58

El Ministerio de Seguridad compartió un hecho insólito que se vivió durante la noche del lunes en un lavadero de Godoy Cruz. Una joven llevó su auto a lavar y cuando volvió a retirarlo constató que se lo habían robado.

El hecho ocurrió en el lavadero ubicado frente al centro comercial Palmares y según relató la víctima dejó las llaves para que también limpiaran el interior del rodado, situación que habrían aprovechado los delincuentes para llevarse el vehículo.

La Policía, luego de la denuncia de la víctima, comenzó a rastrear el vehículo y lo divisaron en calle Mar de Ajo –a unos 5 kilómetros del lugar del robo– de Godoy Cruz. Además detuvieron a 5 personas: tres adultos y un menor de 17 años.

Los uniformados detuvieron a los ladrones y comprobaron que uno de ellos sería el sereno del lavadero. Este hombre, según explicó la Policía, no pudo explicar la tenencia del vehículo.

La oficina fiscal de la comisaría 27 es la que lleva adelante la investigación. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último