😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Godoy Cruz construye casas para vecinos

A partir de un fideicomiso, el municipio hará 82 departamentos en las inmediaciones del Puente Olive.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2017 | 07:03

La Municipalidad de Godoy Cruz creó un fideicomiso para que sus vecinos lleguen a tener una vivienda propia. La inscripción comenzó el pasado miércoles y se extenderá hasta el 2 de octubre.

El complejo de viviendas estará ubicado en un predio en calles Cervantes y Costa Rica, en las inmediaciones del Puente Olive, y constará de 82 departamentos de 2 dormitorios con cochera, y serán de uso exclusivo como vivienda unifamiliar, señaló el municipio.

La iniciativa está dirigida prioritariamente a vecinos de Godoy Cruz, que puedan demostrar un mínimo de 2 años de residencia en el departamento. Además, los postulantes no deberán tener propiedades a su nombre, ni ser beneficiarios de programas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) o de créditos hipotecarios; entre otros requisitos

La inscripción se realiza únicamente a través de un formulario on line en constituyentes.godoycruz.gob.ar y hay tiempo hasta el 2 de octubre.

Según indica el municipio, el fideicomiso es una herramienta que le permite al Estado municipal construir unidades habitacionales, al tiempo que representa una modalidad de inversión para los ahorristas locales.

Para conocer la lista completa de requisitos haga click AQUÍ y para inscribirse AQUÍ.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último