😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Infraestructura vial

Godoy Cruz invertirá $53 millones para remodelar la calle Paso de los Andes

La remodelación va desde la calle Santiago del Estero hasta Pellegrini. Las tareas incluyen repavimentación, la construcción de una ciclovía y nuevas paradas de colectivos.

26 de mayo de 2017 | 14:30

Godoy Cruz remodelará la calle Paso de los Andes en el tramo comprendido entre las calles Santiago del Estero y Pellegrini. Las obras incluyen repavimentación, la construcción de una ciclovía y nuevas paradas de colectivos. El plazo de ejecución es de 120 a 180 días.

Los trabajos están previstos que inicien el lunes próximo sobre media calzada, para no interrumpir completamente el tránsito, y se habilitarán bypass en calles aledañas para mitigar el caos vehicular que se generará la obra.

La inversión de la comuna será de $53 millones, según confirmo el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Diego Coronel, a Viva la Mañana.

La repavimentación se hará con la característica de que los cruces de calles serán de losas de hormigón de aproximación y frenado, para que los vehículos disminuyan la velocidad en las esquinas.

Además, las tareas comprenden nuevos cordones, banquina, cunetas, rampas para discapacitados y puentes vehiculares. Se contempla también la construcción de dársenas de estacionamiento e instalación de nuevos apeaderos con cargador de celulares.

Los trabajos se complementarán con la instalación de papeleros y bicicleteros en las paradas de colectivos, con su respectiva cartelería.

Otro aspecto de la obra es que se incluirá una "banquina verde", un espacio entre la vereda y la banquina de cemento que contendrá a los árboles y será ampliado para incluir más plantaciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último