En la tarde del pasado jueves, la ex reina de la vendimia, Giuliana Lucoski, conmovió a todos en el Hospital Central luego de volver para agradecerle a los médicos que le salvaron la vida tras el accidente que protagonizó con su pareja, en Acceso Sur y Boedo hace casi un año.
“Hoy el personal de Unidad de Terapia Intensiva (UTI 5) recibió una emocionante visita. Se trata de una paciente que pasó más de un mes en ese servicio y luego de su estadía en la institución continuó hasta casi llegar a los 60 días”, contaron desde el Central en su cuenta de Facebook.
Inmediatamente, compartieron fotos del encuentro, en las que se puede ver a todos emocionados. "Hoy ingresó caminando, acompañada por quien nunca se separó de ella ni un solo segundo, su mamá y con una sonrisa que expresaba su agradecimiento en cada paso que daba”, relataron desde el Hospital.
Según contaron los médicos y el personal del nosocomio no se esperaban esa visita que calificaron de “espontánea”, pero que emocionó a todos los que la cuidaron más de un mes acostada en una cama.
“No pasa seguido que los pacientes vuelvan a visitarnos, es una alegría ver lo bien que estás después de todo lo que pasaste” se escuchaba entre los equipos que fueron parte de la recuperación admirable de la paciente. Anécdotas, abrazos, risas y llantos de alegría se vieron en este ratito que pudo compartir Giuliana con parte del equipo que la asistió día y noche para que su evolución fuera constante y sostenida, contaron desde el lugar.
La ex Reina Nacional de la Vendimia, asistió al sitio junto a su mamá, quien la acompaño durante toda su recuperación, desde la guardia hasta el quinto piso donde pasó los últimos días de internación.
“Yo me siento muy bien, no me acuerdo de las caras de la mayoría, pero los llevo conmigo siempre porque me ayudaron a mí y acompañaron a mi familia en un momento muy duro, voy a seguir viniendo, quiero visitar todos los turnos y no parar de decir gracias” expresó Giuliana, quien se mostró emocionada tras volver.
Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, sufrió un grave accidente junto a su novio. La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto.
El siniestro se produjo sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz.
Según informó la policía, la pareja fue atendida por politraumatismos graves, mientras que la ex soberana, además, perdió totalmente el conocimiento.
Luego de más de un mes, la soberana pudo ser dada de alta y comenzó a afrontar una dura rehabilitación, familiares de Lucoski reconocieron que lo que pasó fue un milagro. Ella pudo volver a su trabajo y a fines de 2022 decidió casarse con Ricardo Luna, su pareja hace años.