Mendoza

Giuliana Lucoski se recupera en sala común

La joven se encuentra estable, ubicada en tiempo y espacio, responde a órdenes simples, evoluciona favorablemente de su intervención de tobillo..

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2022 | 14:36

Luego de semanas de preocupación de toda Mendoza por la salud de la ex Reina Nacional, una milagrosa recuperación ha sorprendido a los médicos. Los días de terapia intensiva, los pronósticos poco alentadores han quedado atrás tras el terrible accidente en moto que ocurrió el pasado 8 de mayo

Evoluciona favorablemente la salud de Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016, en el Hospital Central. La joven se encuentra estable, ubicada en tiempo y espacio, responde a órdenes simples, evoluciona favorablemente de su última intervención de tobillo.

Actualmente, la joven se encuentra en sala común, abordada de manera multidisciplinaria por las diferentes especialidades para su recuperación integral. A lo largo de su internación, su hermano Nicolás ha sido el encargado de mantener a los mendocinos al tanto de la salud de Giuliana. 

La ex Reina estuvo 22 días internada en terapia intensiva tras el trágico accidente automovilístico del domingo 8 de mayo junto a su novio, Ricardo Luna. Todo ocurrió cuando la pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocó de atrás a un auto en el Acceso Sur a la altura de Araoz.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último