#Mendoza

Giuliana abrió los ojos pero el pronóstico es reservado

La Reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, arrojó como novedad la apertura ocular de la joven de 28 años. Su familia señaló que hasta los reconoció. En el Hospital son cautos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2022 | 10:12

El Hospital Central emitió un nuevo comunicado con el estado de la Reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, quien protagonizó un brutal accidente hace más de una semana cuando circulaba en moto como acompañante de su pareja y chocaron contra un auto.

Luego de varias semanas, el Hospital comunicó que la joven abrió los ojos pero señaló que el pronóstico sigue siendo reservado.

Esto señala el comunicado del Central:

"Giuliana continúa estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Afebril. Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral.

Cómo fue el accidente

Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, sufrió un grave accidente junto a su novio.

La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto.

El siniestro se produjo sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. 

Según informó la policía, la pareja fue atendida por politraumatismos graves, mientras que la ex soberana, además, perdió totalmente el conocimiento.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último