😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Genial!

Giovanni, el niño que desfila como policía

Con tan solo dos años, participó de la marcha cívico militar en Uspallata.

Por Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 07:16

El pequeño Giovanni con tan solo dos años sorprendió al participar del desfile cívico militar en Uspallata. Fue el domingo pasado por el 65 aniversario de la villa.

Video: El pequeño policía mendocino que sorprendió en un desfile

Ayer publicábamos en Elnueve.com la nota con las imágenes del desfile, y el testimonio de la mamá, Rocío Ruggeri, quien aseguraba que fue el papá del menor el que le inculcó el amor por el servicio de policía y que Giovanni ansía ser como él.

Este mini policía viene de una familia de oficiales: su papá, su abuelo y su bisabuelo lo son. Además, fue su abuela la que le hizo el traje que él viste orgulloso.

Un equipo de Noticiero 9 se trasladó hasta el domicilio de la familia de Giovanni para dialogar con ellos. Allí estaba el pequeño vestido de oficial e incluso desfiló un poco para la cámara.

Además, Rocío manifestó que desearía que Giovanni eligiera otra profesión al crecer porque el ser policía es riesgoso, sin embargo, aseguró que de ser esa la elección del pequeño, ellos lo apoyarán.

Por su parte, el papá de Giovanni se manifestó al respecto a través de un mensaje que publicó en el Facebook de Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último