😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

General Alvear coronó a Florencia Analía Morales

La candidata de Bowen se sobrepuso a Anna Belén Moreno Kulachov de Ciudad quien fue electa como Virreina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de febrero de 2018 | 15:34

Entre nueve candidatas, Florencia Morales del distrito de Bowen fue coronada como Reina de los alvearenses. La flamante reina, fue la favorita por una amplia mayoría de votos, en tanto que Anna Belén Moreno Kulachov de Ciudad fue electa Virreina.

En “Vendimianza, brotes de evolución”, Carolina Cordero entregó sus atributos vendimiales en el Club Unión Social y Deportiva de Bowen, siguiendo la política de descentralización de las fiestas.

Bajo el guión y dirección de David Lonjedo  la fiesta se enfocó en la importancia del origen de todas las culturas que llegaron a General Alvear y que a lo largo de los años han convivido amalgamándose en relación a costumbres, comidas y lenguas.

Durante el relato se insistió en que “ha llegado el momento de evolucionar con todo lo que hemos logrado sin olvidar de dónde venimos” y se destacó la amabilidad de los alvearenses y su deseo de crecer.

Con un emotivo cuadro de inicio con la presencia de la Virgen de la Carrodilla, todos los asistentes prendieron “estrellitas” que habían recibido al ingreso. De esta forma, el público envió sus plegarias por la nueva cosecha dando comienzo, de una forma muy original, al espectáculo de vendimia.

Carolina Cordero, reina de General Alvear 2017, fue la narradora y el hilo conductor entre los cuadros de la fiesta, incluso con participación en vivo en diversos cuadros.

El espectáculo contó con más de 150 artistas en escena entre bailarines y músicos.

La música en vivo cumplió un rol fundamental con la participación de la banda municipal en un destacado lugar del escenario y del guión. En cuanto al estilo, hubo una fuerte impronta de rock y heavy metal, algo muy original para vendimia.

En cuanto a la puesta en escena, impactó el escenario de grandes dimensiones, con rampas a los costados que se acercaron al público. Además, hubo una pantalla donde se apreciaron videos en consonancia con el guión argumental.

En el final de fiesta, la nueva Reina Departamental de la Vendimia fue agasajada con una serenata de Emanuel Rivero Famá.

De esta manera, General Alvear cerró otro capítulo de vendimia y así deposita sus esperanzas en Florencia Analía Morales para la noche del Frank Romero Day.

La Reina

Florencia Analía Morales, mide 1,68, tiene 22 años, ojos verdes, cabellos rubios. Es profesora de Biología y acaba de culminar con su Diplomatura en Docencia de Nivel Superior. Le gusta bailar. Es hija y nieta de agricultores.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años. A la reina de General Alvear, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último