😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Allanamiento

Gendarmería detuvo a un hombre por comercializar mercadería trucha por un millón de pesos

En un comunicado señalaron que se secuestraron bienes que se vendían en puestos ambulantes y ferias de la Ciudad de Mendoza.

29 de noviembre de 2017 | 22:57

Un operativo de Gendarmeria Nacional secuestró mercadería trucha, por un valor cercano al millón de pesos, a un hombre nuestra provincia. Según el comunicado de Gendarmería, el hombre fue interceptado luego de constatar 12 encomiendas irregulares.

Gendarmería comprobó que en los paquetes se hallaba gran cantidad de mercadería (como alhajas y zapatillas) para la venta en puestos ambulantes y ferias de la Ciudad de Mendoza. Conforme el aforo efectuado por personal de Aduana, arrojó que en las encomiendas había más de $ 700.000 en productos.

Ante este descubrimiento, Gendarmería detuvo al hombre oriundo de Senegal por violar la Ley de Marcas. Paralelamente, el juzgado emitió una orden de allanamiento para la casa de este sujeto.

En el hogar del hombre, se constató la presencia de más mercadería en infracción a la Ley de Marcas. Gendarmería secuestró la mercadería que según indicaron en el parte, tendría un valor cercano a los $ 435.000. Además, secuestraron $13.500 en efectivo de la vivienda.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último