😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Gemelas sorprenden a médicos por el tamaño de sus colas

Dana y Nadia Bruna viven en Miami y ganan dinero con las fotos de sus figuras contorneadas, en parte por una gran cantidad de operaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2017 | 07:39

Las gemelas, Dana y Nadia Bruna son furor en Miami por compartir fotos de ellas ligeras de ropa y por mostrar sus figuras contorneadas. Ambas viajaron a Los Ángeles a operarse los brazos y el pecho, pero llamaron la atención de los profesionales por otra cosa: el tamaño de sus colas.

Los médicos, Terry Dubrow y Paul Nassif quedaron asombrados por el tamaño de la cola de ambas. Las modelos contestaron que "tenían cirugías en la cola con transferencia de grasa”.

La operación también les llamó la atención a los cirujanos quienes expresaron que "tienen la mayor transferencia de grasa que hemos visto".

Los doctores le insistieron a Dana que si quería remodelarse los pechos tenía que ponerse implantes más pequeños, a lo que ella retrucó diciendo que con sus pechos "ganaba mucho dinero y que no reduciría el tamaño".

Las hermanas, mediante Instagram y Suppe cosechan más de 30 mil dólares al mes. Sumando las dos cuentas poseen 1.2 millones de seguidores en Instagram.

En una reciente entrevista con Daily Mail cuentan que en la adolescencia eran "gorditas" pero desde hace un tiempo entrenan mucho y, mediante la ayuda de la cirugía estética, lograron tener "cuerpos perfectos".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último