Gastón dalmau, el gran ganador de Masterchef Celebrity

En una gala final marcada por la emoción, ganó la creatividad y la elegancia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2021 | 22:56

Gastón Dalmau se consagró campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity en una gala en la los platos de ambos finalistas brillaron por su creatividad y sabores.

Su menú de tres pasos estaba inspirado en los sabores del mar argentino, como definió el mismo Dalmau, no tuvo ninguna corrección por parte de los jueces que elogiaron tanto sus platos como los de Georgina Barbarossa, su competidora.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los jueces le cedieron el lugar a los participantes asegurando que los sentían colegas. Así fue como Dalmau y Barbarossa subieron a la tarima que durante todo el ciclo estuvo ocupado por los chefs:

A la hora de agradecer, Gastón le dedicó el premio a su familia y a su familia de Los Ángeles: "A mi amor, gracias...lo llevo para casa" dijo Dalmau visiblemente emocionado con el trofeo en la mano

"Gracias por regalarnos platos ricos" dijo Donato De Santis al momento de felicitar a Gastón. Por otro lado, Betular y Martitegui destacaron la evolución del participante y con una mezcla de alegría y emoción celebraron que ganara.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último