Estreno imperdible

Ganate la gaseosa, el pororó y las entradas para el avant premiere de Bruja

Érica Rivas vuelve a la pantalla para contar la historia de una mujer que, desesperada por encontrar a su hija, utilizará la magia negra. Entrá a la nota y participá del sorteo.

5 de septiembre de 2019 | 16:07

El próximo martes 10 de septiembre a las 21:30, en Village Cines, se realizará el avant premiere de Bruja, la nueva película de Érica Rivas.

El film dirigido por Marcelo Paez Cubells cuenta la historia de Selena, una madre soltera que sabe de magia negra y que se ha ganado en su pueblo la fama de ser bruja.

Pero cuando una red de trata secuestra a su hija Belén, Selena usa sus conocimientos del mundo sobrenatural para tratar de encontrarla.

Canal 9 Televida quiere invitarte a que disfrutes de este estreno imperdible, que tiene además la participación de Leticia Brédice, Pablo Rago, Miranda de La Serna, Maite Lanata, Rita Cortese, Juan Grandinetti y Guillermo Arengo.

Para ganarte uno de los 25 pases válidos para dos personas, la gaseosa y el pochoclo, tenés que ingresar al formulario y completar tus datos.

powered by Typeform

Los ganadores tendrán tiempo de buscar sus entradas hasta el martes 10 de septiembre a las 18:30, luego de ese horario, no estarán disponibles.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último