😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Concurso

Ganate entradas para ver Godoy Cruz – Boca

El domingo se juega el amistoso entre el Bodeguero y el Xeneize en el estadio Malvinas Argentinas y vos podés ir a la cancha.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de enero de 2018 | 18:36

Este domingo en el estadio Malvinas Argentinas juegan Godoy Cruz y Boca. Hay mucha expectativa entre los Xeneizes mendocinos para ver a las nuevas figuras de Boca y también entre los Tombinos que quieren ver cómo juega el equipo de Dabove.

Para que puedas ir a alentar a tu equipo favorito, Canal 9 sorteará plateas para que tanto los hinchas del Bodeguero como los Xeneizes puedan ir a ver el partido.

Participar es muy fácil. Los fanáticos que quieran asistir al partido sólo tienen que completar el formulario y decirnos de que equipo es hincha.

Canal 9 sorteará entre los usuarios que se inscriban 4 pares de entradas  –gentileza de Torneos– tanto para ir a la platea de Boca como para la de Godoy Cruz.

De esta manera habrá 4 ganadores de un par de entradas –2 de Godoy Cruz y 2 de Bocaquienes podrán ir a la cancha con un acompañante. 

Los ganadores serán publicados el sábado por la tarde y serán avisados por mail o por teléfono.

Es fundamental que si participás, enviés correctamente los datos para que puedas ser contactado en caso de que seas ganador.

Boca vendría con los nuevos laterales figuras

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente un equipo para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. Si bien se confirmó que la figura más importante del Xeneize, Carlos Tévez no participará, sí estarían los dos flamantes refuerzos de Boca: Julio Buffarini y Emmanuel Más.

Además, Barros Schelotto ocupará el esquema que más le gusta: el 4-2-3-1. Estos serían los que ingresarían a la cancha: Sara; Buffarini, Vergini, Insaurralde y Más; Chicco, Lamardo; Guerra; Espinoza, Benítez y Bou.

La primera prueba para Dabove

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, realizará su primera prueba como DT del equipo principal tombino.

El Tomba jugaría con un 4-4-2 y si bien resta defenir parte del equipo, iría a la cancha con lo mejor: Burián; Abecasis, Viera, Galeano, Angileri; Pol Fernánez, Serrano, González, Lencinas; Morro García y Garro.

Completá el formulario y ganate las plateas

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último