CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Puede ser tu día de suerte

Ganate entradas al cine votando por la película del sábado a la noche

La historia detrás de Mary Poppins, una despedida de soltero descontrolada y adolescentes que van a pagar caro el querer una noche de placer.

Una vez más, el Club del Nueve te da la posibilidad de elegir la película del sábado a la noche y, además, ganarte entradas al cine para ver la película que vos quieras. Participar es muy fácil: abajo de los trailers y la sinopsis de cada peli te dejamos la encuesta para que completes con tus datos y votes por la peli que más te guste. 

Esta semana te proponemos comedia, acción y una preciosa historia de fantasia y realidad que a más de uno lo va a llevar por un viaje hacia su infancia. ¡No dejes de votar!

AIRES DE ESPERANZA

Una mujer vive con su hijo en una casa en el medio del campo. Abandonada por su marido, atraviesa una severa depresión. Un día llega un hombre herido y la convence de darle asilo, pero este hombre oculta un terrible pasado. La película muestra episodios del pasado de cada uno y cómo la vida los fue llevando hasta donde están hoy. El dolor puede hacer mucho más que unir a dos personas. Protagonizada por Josh Brolin y Kate Winslet.

EL SUEÑO DE WALT DISNEY

Durante catorce años, Walt Disney intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, Mary Poppins. Lejos de la dulzura que los personajes de su historia representan, Travers no era una mujer fácil de tratar. La genial Emma Thomson y el gran Tom Hanks son los encargados de llevarnos por la magia de esta historia que llenó nuestras infancias de canciones e ilusión. 

LA SECTA

Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

¿QUÉ PASÓ AYER?

"Lo que pasa en las Vegas, queda en Las Vegas" dice un popular dicho yanqui, pero a este grupo de amigos se les va la mano y lo que iba a ser una despedida de soltero común y corriente se convierte en algo épico de tamaño casi apocalíptico. Protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis

¡Votá por tu favorita y participá por entradas al cine!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último