CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Votá y ganá

Ganate entradas al cine votando la peli del sábado a la noche

Acción, comedia y fantasía son los géneros que te proponemos para una noche de cine, pororó y buena compañía.

Acción es lo que te propone el Club del Nueve para este fin de semana.

Las opciones para que elijas la peli del sábado a la noche son buenísimas: tenés a Liam Neeson haciendo lo mejor que sabe hacer, justicia por mano propia, despúes tres hombres a quienes no les alcanzó con acabar con sus jefes sino que van por más en un sinfín de enredos, Bruce Willis esconde un oscuro pasado y su familia lo padecerá a menos que su hijo los rescate y por último una maravillosa historia de la amistad más impensada.

La dinámica es sencilla, debajo de los trailers y las sinopsis te dejamos un formulario para que completes con tus datos. Con tu voto estás participando por entradas para ir al cine y ver la película que vos quieras. ¡No dejés de votar!

Búsqueda Implacable 3

Tras ser acusado de la muerte de su esposa, el agente especial Bryan Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía.

Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston, Forest Whitaker, Dougray Scott, Jon Gries, Leland Orser, Andrew Howard, Don Harvey, Al Sapienza protagonizan la última entrega de esta espectacular saga.

Quiero matar a mi jefe 2

Después de la traumática experiencia de haber trabajado para jefes espantosos, estos tres amigos deciden crear su propio negocio y ser sus propios jefes, pero un desalmado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx y Kevin Spacey protagonizan una nueva entrega de esta divertida saga.

Un brusco despertar

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. Protagonizan esta película: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis y un gran elenco.

Una aventura extraordinaria

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

¡Votá por tu película preferida!

 

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último