😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Previa de Navidad

Ganá pases exclusivos para “Noche de Paz, Noche de Jazz”

El próximo sábado Canal 9, junto al hotel Sheraton y la Municipalidad de la Capital, presentará un espectáculo musical único y queremos invitarte a disfrutarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de diciembre de 2017 | 19:07

Canal 9 Televida, Enjoy Casino, Sheraton Mendoza Hotel y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invitan a vivir una noche diferente para anticipar la Navidad con el show "Noche de Paz... Noche de Jazz", el próximo viernes 9 de diciembre a las 20.

El show estará a cargo de la Sparklin Big Band, y con la participación especial del Coro de la Ciudad de Mendoza, los mendocinos podrán disfrutar de una noche especial al aire libre, con música y villancicos de Navidad.

El evento tiene entrada libre y gratuita, pero los televidentes de Canal 9 tendrán acceso a un sector exclusivo para disfrutar del espectáculo junto a tu familia.

Los ganadores, además podrán acceder a un cóctel exclusivo y la posibilidad de tomarse una foto en una genial fotocabina, para que te lleves un hermoso recuerdo para poner en tu pinito de Navidad.

Para ganarte uno de los 5 pases para 4 integrantes que tenemos para regalar, sólo tenés que completar el formulario a continuación:

powered by Typeform

Los ganadores los daremos a conocer el viernes 8 de diciembre a las 20.

El espectáculo será el sábado 9 de diciembre a las 20, en Amigorena y Primitivo de la Reta de Ciudad, frente Sheraton Mendoza Hotel. La entrada es libre y gratuita.

Para aquellos que quieran, habrá un sector con capacidad para 800 personas a las que se puede acceder a cambio de un juguete en buen estado, que será destinado para el Jardín Maternal “Madre María”.

El canje podés hacerlo en el Sheraton Mendoza Hotel, desde el martes 5 al sábado 9 de diciembre inclusive de 10 a 13 y de 17 a 20 hasta agotar las 800 sillas.

Para tener el recuerdo de la fotocabina, el mismo sábado se entregarán 150 números por orden de llegada a partir de las 19, también en el Sheraton.

¡No te pierdas este increíble espectáculo!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último