😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

"Galán estafador" conseguía citas por Tinder y escapaba antes de pagar la cena

Las mujeres denunciaron que las llevaba a restaurantes de lujo y que consumía en gran cantidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2018 | 16:08

Una impensada denuncia se ha viralizado por las redes sociales. Decenas de mujeres coincidieron que un "galán" de Tinder las invitó a un restaurante de lujo, consumió una gra cantidad y se esfumó para que la mujer fuera quien pagase la cuenta.

El joven se llama Paul Gonzales y por ello el blog Eater Los Angeles, que analiza casos como este, le viene siguiendo su pista hace varios años en Estados Unidos.

Una de las jóvenes víctimas, Marjorie, relató que en 2016 sufrió una estafa. La mujer contó que el hombre fue atento y cariñoso hasta que se excusó para atender una llamada. Pero nunca regresó y sobre la mesa quedó una factura de 250 dólares.

Según otra víctima, Gonzales fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador. El resultado: "Pagadiós" de 130 dólares.

Un tercer testimonio dio cuenta de una cita en la que pidió dos platos y repitió ambos. Luego, casi sin preocuparse por las excusas, simplemente expresó que necesitaba levantarse un momento y desapareció.

En los últimos meses se conocieron casos en las ciudades de Long Beach y en Pasadena.

Sin embargo, no siempre logró su cometido. El pasado mes de abril, el dueño de un restaurante lo reconoció cuando se disponía a pedir un segundo plato de carne y lo echó del local, sin cobrarle nada a la mujer que lo acompañaba.

De acuerdo con el diario ABC, varias de sus víctimas ya se contactaron entre sí y están preparando una demanda contra el "Don Juan gastronómico".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último