😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Te los encontraste?

Funcionarios mendocinos repartieron panfletos en la calle

A través de una campaña de Seguridad Vial, Martín Kerchner, Jaime Correas y Natalio Mema, entregaron material informativo a conductores.

Por Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2017 | 16:17

Funcionarios del Ejecutivo provincial participaron hoy de una entrega de folletos en los Portones del Parque, para realizar una campaña de concientización vial.

De esta manera el ministro de Economía Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el Director General de Escuelas, Jaime Correas y el secretario de Servicios Públicos,  Natalio Mema, entre otros, se acercaron a los conductores que transitaban por las concurridas Emilio Civit y Boulogne Sur Mer y les entregaron la información con las medidas preventivas para conducir.

Esta iniciativa se enmarca en el Tercer Congreso Argentino de Seguridad Vial, que realizará el Gobierno el próximo 15 y 16 de junio.

El material gráfico hace hincapié en medidas simples y preventivas que todos los conductores deben adoptar para evitar siniestros.

Entre ellas, la importancia del uso del cinturón como elemento que salva vidas; la prohibición del uso de celular, ya que provoca distracción y tensión al conducir; el no consumo de alcohol, porque quita los reflejos y altera los sentidos, y el respeto y cumplimiento de las velocidades máximas y mínimas indicadas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último