😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Último momento!

Fuga y persecución en Las Heras

Dos delincuentes intentaron huir de la Policía con un auto robado.

Por Redacción ElNueve.com
30 de septiembre de 2017 | 15:11

Un hecho policial ha conmovido la comunidad de Las Heras este mediodía. Dos hombres se dieron a la fuga al ser detectados con un auto robado por personal policial. Esto desencadenó una persecución por todo el casco céntrico de ese departamento.

Según narra el comisario Alfredo Vicencio, de la UMAR, alrededor de las 13 personal de la Unidad Motorizada, que se encontraba patrullando en el barrio Mathieu, quiso identificar un Peugeot 408, color blanco, como un control de rutina.

Los dos ocupantes del vehículo decidieron ignorar la orden de los agentes y se dieron a la fuga. Estos recorrieron varias calles en contramano y con exceso de velocidad; a 100 o 120 kilómetros por hora.

La persecución policial termino en Balloffet a 150 metros de Olascuaga, en el límite con Capital. El comisario informó que los delincuentes recorriendo casi todo el casco céntrico de Las Heras. Finalmente, lo dos sujetos quedaron detenidos.

Vicencio informó que se encuentran esperando las indicaciones de la Oficina Fiscal para determinar cómo sigue el procedimiento. A la vez que agregó que el auto fue robado en agosto y que le pusieron una “patente apócrifa”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último