😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conflicto

Fuertes enfrentamientos fuera del Congreso de la Nación

El debate por la reforma previsional generó una verdadera batalla campal entre manifestantes y la Policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 16:16

A poco más de las 14 comenzó en el Congreso de la Nación la sesión en Diputados para debatir la reforma previsional propuesta por el Ejecutivo de la Nación. Afuer, mientras los diputados intentaban debatir la propuesta, se produjo una verdadera batalla campal entre algunos manifestantes y la Policía.

Esta vez, el Ejecutivo apartó a la Gendarmería del operativo y colocó a la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires para contener a los manifestantes quienes arremetieron contra los uniformados con piedras, bombas molotov y con objetos contundentes.

La Policía intentó contener a estos manifestantes con camiones hidrantes, la utilización de gas lacrimógeno y algunos cartuchos de pintura.

El enfrentamiento se extendió durante varias horas y a las 15.30 el debate en Diputados pasó a cuarto intermedio para evitar que continúen los fuertes enfrentamientos entre algunos manifestantes y la Policía.

Por los enfrentamientos, cerca de 50 efectivos fueron trasladados con heridas y un camión hidrante sufrió un principio de incendio.

Seguí todo lo que sucede dentro y fuera del Congreso de la Nación en vivo por www.elnueve.com
 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último