¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Guerra de modelos

Fuerte pelea entre Nicole y Pampita

Las dos mujeres más lindas de Argentina tienen una rivalidad hace décadas y ahora la morocha se vengó del apodo que le colocó la rubia de una forma bastante agresiva.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2017 | 13:36

Parecía que el conflicto que se desató hace décadas con dos de las modelos top de Argentina, Nicole Neumann (36) y Carolina "Pampita" Ardohain(39), había quedado en el pasado, a pesar de que su relación seguía distante. Pero no.

El tiempo no curó las heridas y la venganza se sirve en un plato frío para Pampita, que invitó a su eterna rival al programa Pampita online, donde quedó en evidencia que aún no olvida el apodo que la rubia le puso: “Muqui”.

La pelea se desató dos semanas después de la presencia de la jurado del Bailando en Tardes nuestras, el ciclo que conduce la top model junto al mendocino a Robertito Funes Ugarte a través de la pantalla de KZO.

"El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?", la interrogó Pampia a quien también le recriminó el haber dicho que ella era una mala compañera.

"No, sí, un poco, pero no por una cuestión de envidia", le respondió Nicole. "¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo", insistió Ardohain.

"No, yo soy educada, digo lo que pienso, y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así", se defendió Neumann.

Sin embargo, sus respuestas no satisfacieron a su colega, quien en el final de la entrevista le recriminó que "esperaba otra actitud de tu parte". "Pero ya está, hablamos todo", concluyó.

Mirá el imperdible intercambio de “sutilezas”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último