😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Fue despedido y roció con nafta el interior de la Municipalidad para prenderla fuego

La situación generó pánico entre los empleados y funcionarios y el edificio fue evacuado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2018 | 17:00

Un hombre generó una tensa y peligrosa situación dentro del edificio de la Municipalidad donde trabajaba, tras rociar con nafta el interior y arrojó un encendedor con intención de provocar daños.

Sucedió en Bariloche, en el histórico edificio del Centro Cívico. El sujeto fue detenido luego por personal de la Policía de Río Negro y el edificio fue evacuado en su totalidad hasta evaluar los daños.

Según la primera información, no habría personas heridas salvo algunas empleadas en estado de shock producto de la situación violenta que vivieron.

El joven había ingresado a las 14 hasta el primer piso y en el área de atención de Asesoría Letrada, donde se encuentra un mostrador, y comenzó a agredir verbalmente a dos empleadas.

Luego exhibió un bidón de nafta con el que roció el piso de madera y arrojó un encendedor, provocando fuego en el piso.

Posteriormente, el hombre salió del edificio por una ventana en el momento en el que llegaba la Policía.

Gracias al rápido accionar de las personas del lugar, lograron extinguir el principio de incendio con un matafuegos y la Policía desalojó el edificio.

Minutos más tarde el agresor regresó, insultó al intendente Gustavo Gennuso que se encontraba en el lugar y fue detenido por la Policía.

Fuentes del gobierno señalaron al diario Río Negro que el hombre que ingresó con el bidón de nafta ya había asistido a la comuna a reclamar por un contrato que fue dado de baja. La ocasión anterior amenazó al personal con un martillo. También había sido recibido por el intendente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último