😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Asqueroso

Fue al médico por un dolor abdominal y tenía una anguila en su intestino

Un hombre chino asistió al hospital en estado de ebriedad y lo médicos realizaron este impresionante hallazgo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2017 | 15:50

La realidad supera a la ficción y en este caso ampliamente ya que no fue parte de un capítulo de la famosísima serie ER Emergencias ni un extraño caso para el sagaz doctor Gregory House.

Sucedió en China y sí, un hombre fue a la guardia y los médicos tuvieron que extirparle del abdomen una anguila. Los médicos creen que el hombre se intrudujo el animal deliberadamente por el ano, aunque los doctores se negaron a revelar más detalles.

El hombre fue atendido en la Universidad de Nanchang, los médicos realizaron el extraño descubrimiento, luego de someter al paciente a los rayos X ya que estaba profundamente ebrio y sólo manifestó un dolor en el abdomen.

Los doctores aclararon que la anguila del pantano asiático se había abierto paso por el cuerpo del hombre y estaba causando una obstrucción grave.

Luego de una operación finalmente fue eliminada del cuerpo del hombre y ahora se está recuperando en el hospital.

Varios casos

No es la primera vez que los médicos en China han tenido que quitar las anguilas del cuerpo de las personas. En abril de este año, Liu, un hombre de 49 años de la provincia de Guangdong, en el sur del gigante asiático, se sacó la misma especie de anguila de los intestinos después de que se metiera uno de los animales en el ano "para curar el estreñimiento".

Un mes después, otro hombre de la provincia de Sichuan en el suroeste de China fue tratado en un caso similar, pero esta vez sus amigos insertaron la anguila viva en su trasero como una broma.

Sin embargo, los casos no terminaron allí, ya que un incidente de alto perfil conocido como "Eel-Gate" vio a un vlogger de 20 años conocido como 'Qi Qi' ponerse un condón sobre una anguila asiática y utilizar el animal para masturbarse.

Luego necesitó una cirugía que le salvó la vida. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último