CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Insólito

Fue dolorida al hospital y le encontraron una tortuga muerta en la vagina

La joven llegó con un fuerte dolor. Sucedió en una noche en la que se fue de fiesta. No recuerda nada. El animal es de agua dulce.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2018 | 08:53

Un misterio conmueve a la isla de Tenerife, en España, donde una mujer salió de fiesta, volvió al otro día con un fuerte dolor abdominal y concurrió a la guardia de un hospital, donde le encontraron una tortuga muerta en la vagina.

El increíble caso sucedió en el municipio de Arona, en Tenerife, donde una residente de origen británico llegó al centro de urgencias de El Mojón, según informó eldia.es.

La noche del sábado la joven había salido de fiesta con sus amigos, también de origen británico, y, como es habitual, bebieron en exceso por lo que no recuerda con detalle los episodios de aquella jornada.

Días después la chica comenzó a sentirse descompuesta, con un fuerte dolor abdominal, por lo que decidió concurrir a la guardia del hospital de la zona.

Allí hicieron un increíble descubrimiento: tenía una pequeña tortuga de mar muerta en la vagina, lo que le había provocado una severa infección que aún está tratando.

Las autoridades investigan lo sucedido, y contemplan la posibilidad de que la joven haya sufrido un ataque sexual. Pero la chica no recuerda nada de lo sucedido la fatídica noche en la que terminó con un reptil de agua dulce en la vagina.

Fuente: Eldia.es

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último