Nacionales

Fue al hospital con trabajo de parto, la mandaron a su casa y el bebé nació en la vereda

La recién nacida cayó al piso y todo su cuerpo se llenó de tierra. Las asistió un vecino que pasaba por el lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2023 | 00:46

Una joven madre tuvo a su beba en la vereda luego de que los médicos de una sala de primeros auxilios le dijeran que volviera a su casa porque el parto no estaba por presentarse; sin embargo, en el camino de regreso su hija llegó a este mundo. Ocurrió en Balsa Las Perlas, Río Negro. 

La mañana de este sábado, la mujer embarazada fue hasta el centro de salud de Balsa Las Perlas, allí los profesionales de la salud la revisaron y le dijeron que no estaba con trabajo de parto, que se fuera a su casa y volviera más tarde. Ella les hizo caso y su bebé nació sobre la avenida del Trabajador.

Un vecino que pasaba por la calle, al advertir la situación, se frenó a socorrerlas. La beba estaba llena de tierra porque durante el parto cayó directamente al piso. 

El hombre las cargó en su auto y las llevó al centro de salud, según informaron desde Radio Comunitaria Quimunche. 

La abuela de la recién nacida se comunicó con el vecino para agradecerle su actitud y contarle que su hija y su nieta estaban en buen estado de salud.

Es impresionante lo que pasó, pobrecita, pero está bien, gracias a dios y gracias a vos porque yo creo que si no fuese por vos, no sé qué hubiese pasado", dijo la mujer a la radio mencionada. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último