😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La boda ideal

Fotos: Casamiento al estilo “El Señor de los Anillos”

En esta boda los novios eligieron una forma especial de celebrar su unión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 14:34

Una pareja decidió dar vuelta la página de su relación y dieron el “sí” de una forma muy particular, pues su boda fue literalmente un casamiento celta.

Esto ocurrió en Bariloche, un escenario ideal por sus paisajes y clima.

Esta unión se hizo viral ya que se alejó del estereotipo de casamientos y se acercó a El Señor de los Anillos. La pareja es vegana y fanática de la literatura fantástica así que el rito celta les vino como anillo al dedo.

Los novios, Darlin Berguer y Lucas Piotti, se conocieron hace 4 años y 4 meses en un evento de fantasía en la capital de Neuquén. Ella era de la asociación J. R. R. Tolkien local, y él de la de Bariloche. Se engancharon rápido y hace un año y medio que planean su boda.

Además del vestuario para los 130 comensales, hicieron la decoración, los souvenirs, los centros de mesa y los banners. Las fotos para anunciar el casamiento las hicieron en el Castillo del Caballero en Villa la Angostura y sirvieron para ilustrar lo que vendría después.

El momento de esplendor de la boda fue la ceremonia del árbol que simboliza cómo hay que alimentar la pareja.

El momento de baile lo protagonizaron Los Montaraces del amor, un grupo de Buenos Aires que le cambia las letras a las canciones con frases de los libros de J. R. R. Tolkien.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último