CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#MomentoRetro

Fotos: así están hoy los actores de American Pie

La serie de películas de comedia sexual yanqui cumple 22 años de su primer estreno y sus protagonistas sí que cambiaron. Mirá como están los chicos hoy en día.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2021 | 16:51

Una de esas películas que nunca perdieron vigencia en la tv, American Pie, sea cualquiera de los 9 films de la saga, a más de uno lo atrapó e hizo descostillarlo de la risa. A 22 años del estreno de la primera cinta en los cines, Stifler, Jim y todo el grupo se mostraron en las redes bastante cambiados. 

American Pie se estrenó el 9 de julio de 1999 en los Estados Unidos sin demasiadas expectativas más que ser un pasatiempo para espectadores jóvenes. Sin embargo, su frescura y carismático elenco logró sorprender en la taquilla gracias a las recomendaciones boca a boca hasta alzarse con más de 235 millones en recaudación.

Dos décadas después, algunos de sus protagonistas lograron mantener una carrera sólida en Hollywood mientras que otros cayeron en el anonimato, pero todos siguen marcadas por escenas icónicas de esta serie de largometrajes. Mirá como están hoy en día alguno de los actores que se transformaron en una sensación que nadie esperaba.

Jason Biggs

Jason interpretó Jim Levenstein, el joven atolondrado e ingenuo que explora sensaciones sexuales con un pastel de manzana antes de perder su virginidad. Así está hoy con 43 años de edad.

 Seann William Scott

Steve Stifler, alocado y siempre listo para hacer fiestas clandestinas cuando su madre estaba de viaje, fue el personaje que se volvió ícono de esta saga. 

 Así está Seann 22 años despues del debut de American Pie 1.

 Alyson Hannigan

La joven Michelle, enamorada y pervertida, se transformó poco a poco, en un rol más secundario, como uno de los personajes fuertes de la saga. 

 

Alyson Michelle, 22 años después, logró volverse reconocida con participación en series como How I Met Your Mother, y así está hoy.

Chris Klein 

En la comedia adolescente se destacó en el rol de Oz, el joven que empieza siendo un mujeriego y termina enamorado haciendo un pacto de virginidad hasta el matrimonio.

Para Cris también pasó el tiempo, y así está hoy.

 

 Eddie Kaye Thomas

El siempre misterioso Paul Finch, célebre entre sus amigos por alcanzar la fantasía milf ('American Pie' es quien inventó este término) junto a la madre de Stifler.

 El joven Finch se encuentra así 22 años después.

 Dos décadas es mucho tiempo, para vos ¿Están mejor que antes?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último