🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Figura

Foto: tras sufrir un ACV reapareció el padre Ceschi con un mensaje de paz

José Ramón Ceschi fue figura de la televisión durante varios años. Sufrió un ACV y ahora volvió a compartir un mensaje a través de las Redes Sociales.

20 de agosto de 2019 | 10:51

Su cara es reconocida por miles de argentinos ya que al terminar las programaciones diarias en los canales de televisión, él aparecía y aportaba un mensaje de paz para todos los argentinos.

El padre, José Ramón Ceschi, desapareció de la televisión y muchos no supieron que fue de su vida. El hombre sufrió un ACV y después de un tiempo apareció una foto del padre Ceschi sonriente en las Redes Sociales.

Después de este inconveniente, el cura se recuperó y le dejó un mensaje de aliento a todos los jóvenes que creen en Dios.

Fue una de sus sobrinasna quien compartió en su Facebook la foto sonriente del sacerdote, quien dejaba las reflexiones sobre la vida en familia todas las noches, desde su lugar de recuperación y en forma de agradecimiento por todo lo que la gente hace por él.

El texto señala que el "#PadreCeschi les envía su sonrisa, les agradece sus oraciones y les da su bendición... " Además, aclara que el cura está en la Casa de las Siervas de Jesús en Rosario.

Sobre su estado de salud, señala que "no puede hablar y usa silla de ruedas por su parálisis del lado derecho".

El texto concluye señalando que la foto la sacó su prima Mari Ceschi.

¿Quién es José Ramón Ceschi?

José Ramón Ceschi nació el 9 de enero de 1941 en La Penca, provincia de Santa Fe, y tiene 78 años. 

El padre Ceschi compartía mensajes de paz y agredecimiento y en uno de ellos señaló: "señor, tú me llamaste para ser instrumento de tu gracia, para anunciar las buenas nuevas y para sanar las almas. Dios me dio un don y un gran regalo a llamarme a la orden franciscana y al sacerdocio".

A los 23 años, un 18 julio de 1964, Ceschi se ordenó sacerdote de la Orden Franciscana, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, según señalaron los medios santafesinos. 

Escribió más de 2.000 artículos que fueron publicados en páginas de los diarios de varias provincias del país. Además, grabó micros radiales reproducidos por un centenar de emisoras y mensajes televisivos que se transmiten por 40 canales que avalan su trayectoria comunicacional.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último