¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Se adelantó

Foto: La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña

La pareja bautizó a la pequeña con un nombre muy particular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 13:16

Ayer se conoció la gran noticia. Eugenia Suárez y Benjamín Vucuña tuvieron su primera hija quien se adelantó a la fecha de parto.

La pequeña se anticipó 13 días para ser exactos, pues “La China” tenía fecha para el próximo 20 de febrero y la primogénita terminó naciendo el miércoles 7 de febrero en el Sanatorio de los Arcos, en Buenos Aires.

La información fue compartida por el periodista Ángel De Brito quien publicó en su Twitter la llegada de Magnolia, nombre que escogieron sus padres.

Cabe destacar que Magnolia Vicuña Suárez nació en horas de la tarde por cesárea y pesó 3,5 kilos.  Su llegada al mundo fue noticia en Argentina y se convirtió en TT N°1.

En el día de hoy se dio a conocer una imagen de la pequeña que también compartió el periodista de espectáculos.

Este particular nombre que escogieron Vicuña y Suárez es de origen francés y que evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.  

Recordemos que los actores formaron una familia ensamblada: La China es mamá de Rufina (hijo que tuvo con Nicolás Cabré) y el chileno es padre de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca (fallecida en 2012), (junto a Pampita).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último