😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para aplicar

Formas de tener sexo con tu pareja si tenés una relación a distancia

Un estudio revela que este tipo de amoríos pueden tener más éxito que uno convencional.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 17:24

¿Tuviste una relación a distancia? Expertos afimarn que puede ser más duradera que una relación convencional y te dan consejos para que puedas aportarlos y lograr que el amor perdure en el tiempo.

El estudio le pertenece a la investigadora Crystal Jiang de la Universidad de Hong Kong y al profesor Jeffrey Hancock de Universidad Cornell de Estados Unidos.

Estos investigadores afirman que las relaciones a distancia pueden tener más éxito que las convencionales y comentan el por qué: "No tenemos que pensar que estas relaciones están abocadas al fracaso. En ellas te esfuerzas más por conocer a tu pareja e idealizas sus conductas al no tenerla cerca, dos tendencias que se manifiestan cuando se comunican en medios basados en mensajes de texto o correos electrónicos, ya que intentas superar las barreras de estos medios".

En el sexo, la imaginación es indispensable para que un encuentro sea especial y memorable. Estar separados les da la obligación a ti y a tu pareja de recurrir a ciertos trucos o alternativas para que la distancia no se vuelva una barrera impenetrable y así gozar de su sexualidad.

Los especialista relatan que lo ideal es que los encuentros sean cara a cara, piel con piel y sudor con sudor, pero cuando esto es imposible, se pueden crear sesiones sexuales de alta intensidad aunque tu otra mitad se encuentre incluso del otro lado del mundo.

A través de un chat y una webcam

Ésta es la manera más popular e inmediata de hacerlo, pues la mayoría tiene acceso a una computadora y una webcam. Esta opción te da la posibilidad de observar y escuchar a tu pareja desde cualquier parte del mundo, así que podrás gozar de su voz y su cuerpo de manera abierta y privada.

Organiza con tu pareja sesiones de sexo cibernético donde ambos puedan ver al otro. Incluso pueden ordenarse acciones o solicitar que el otro haga una u otra cosa. A pesar de ser algo artificial y distante, las emociones se pueden poner muy ardientes y hacer que ambos gocen con este juego.

via GIPHY

A través de una carta

En una era en la que podrías pensar que tu única opción para tener sexo a distancia es con una computadora o mensajes de texto, revivir antiguas tradiciones hoy casi extintas puede ser una opción muy atractiva.

Una de ellas es escribir: ver las palabras de tu pareja describiendo un encuentro entre ambos puede ser algo altamente erótico, una manera diferente de sentir un orgasmo a través de la magia y el poder de un mensaje escrito.

via GIPHY

A través de fotografías

Pueden mandarse fotografías en posiciones eróticas o donde muestren sus partes más íntimas. Es algo incluso artístico y muy erótico, pues pueden experimentar con lo visual para crear un ambiente y una sensación profundamente sexual.

Observar a tu pareja en una pose sugerente como jamás la habías imaginado despertará tu imaginación y los deseos de estar con ella.

A través de canciones

Dedicar canciones es uno de los juegos románticos más viejos de todos los tiempos, y también puede ser uno de los más sucios. Mándale audios a tu pareja o dile que escuche determinada canción con mensajes alusivos al sexo.

Decirle cuánto la amas o cuánto la deseas por medio de una canción es una manera muy sensual de tener sexo a distancia.

A través de llamadas telefónicas

Si ya existen las webcam, esta alternativa para algunos podría ser obsoleta y parecer una vulgar hot-line, pero aquí se trata de usar todos los medios a tu disposición para tener sexo a distancia.

Escuchar sólo la voz de tu pareja puede ser algo muy erótico, sobre todo si es de un tono sexy que te guste. Pueden hacer juegos sexuales auditivos donde se describan lo que llevan puesto, cómo se están tocando y qué harán cuando se vuelvan a ver. Esa lejanía e imposibilidad de tocarse es algo tentador que puede encender su imaginación.

A través de lencería 

Imagina que en cualquier momento del día, estás muy tranquilo en tu trabajo cuando de pronto tu bóxer o tu tanga comienza a vibrar sensualmente para encender tus deseos. Esta travesura de tu pareja será un modo muy ardiente de hacerte ver que piensa en ti y que te quiere dar placer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último