😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Filmó la muerte de su marido cuando se divertían en la playa

La pareja estaba en Tailandia disfrutando de sus vacaciones cuando sucedió la tragedia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2017 | 14:54

Una pareja decidió realizar un viaje a Tailandia, pero lo que iba a ser un viaje de placer y diversión terminó convirtiéndose en una tragedia.

Todo sucedió este miércoles 12 de julio, cuando Roger John Hussey, de 70 años y nacionalidad australiana, y Boosabong Tongsanga, tailandesa, visitaban en una playa donde decidieron realizar una de las actividades recreativas del lugar: parasailing.

La mujer decidió filmar la aventura de su pareja, sin saber que iba a filmar los últimos minutos de su vida, pues Roger cayó desde 40 metros hacia el mar, debido a que su nerviosismo en el aire lo llevó a desprenderse el arnés.

Su caída, a sólo algunos minutos de despegar, fue presenciada por toda la playa de Kata, en Phuket, uno de los lugares más visitados de Tailandia. Y filmada por la mujer.

Según la policía local, que interrogó al cuidador que subió con Roger, la caída sucedió debido a los movimientos que Roger realizó en el aire, ya que el australiano estaba nervioso y entró en pánico, lo que hizo que accidentalmente desabrochara el arnés y cayera.

Esta teoría fue respaldada también por la mujer de Roger, que contó que su marido estuvo tres días analizando la posibilidad de realizar el paseo y quería estar seguro de que nada iba a pasar.

A pesar de que el hombre intentó calmar a Roger, no pudo hacerlo y en segundos había caído al mar.

La Policía detuvo a los dos responsables del paseo en la playa para interrogarlos y comenzar la investigación, ya que aún no se comprueba la teoría expresada por el guía. El operador del bote y el miembro del personal que atendió a Roger fueron acusados y arrestados, fueron identificados como Rungroj Rakscheep, 38, y Montien Chandeng, 45, el capitán del barco.

Este es el video completo donde se ve la caída del hombre:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último