😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Filmó cuanto "demoran" los bomberos y su video cosechó miles de comentarios

Un usuario de Facebook escuchó la sirena y decidió ver cuánto se demoraban en salir a cumplir su labor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de enero de 2018 | 16:53

En el mundo en el que todos filman todo lo que sucede, un usuario decidió ver cuánto se demora un cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de 9 de Julio en preparase y salir a la calle a sofocar las llamas.

Entonces, luego de escuchar como sonaba la sirena, decidió ver que sucedía. Fue allí, que a los pocos segundos comenzaron a llegar –corriendo y en moto– al cuartel todos los bomberos que estaban de guardia y a cambiarse rápidamente para salir a cumplir con su deber.

El hombre comprobó que los uniformados se tardaron nada más que 3 minutos en salir a cumplir su servicio.

Hay que aclarar que estos bomberos son voluntarios y que realizan su tarea simplemente por vocación. Así que por ello, su tarea es dos veces más loable.

El usuario, Juanma Gentiletti, no pudo creer lo rápido que actuaron estos bomberos y compartió el video con un cálido mensaje para estos uniformados.

"Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. No queda más que decirles Gracias a los que forman parte de todo esto. Lo que arriesgan por los ciudadanos de esta ciudad es algo terrible. Solo quedan palabras de agradecimiento para estos muchachos que dan todo para apagar un incendio y mil cosas más".

Y continuó: "solo te conozco a vos amigo Maxi Tulio Giulio dentro de ese cuartel. Muchas Gracias de verdad por todo. Un ejemplo realmente". Y aclaró que "el video lo empecé 20 segundos después que arrancó la sirena. En 3 minutos aproximadamente salió el camión, terrible".

La publicación que se colocó en la red social el 6 de enero ya tiene más de 2 mil reacciones, 163 comentarios, fue compartido más de 3 mil veces y alcanzó más de 200 mil reproducciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último