😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Filmaba a las alumnas de un colegio y fue denunciado por acoso

Sucedió en Buenos Aires. El hombre, de 30 años subía los videos a Youtube explicando cómo seducir a las menores de edad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 14:34

Un joven de 30 años fue denunciado de acosar a alumnas del colegio secundario Almafuerte, situado en la localidad bonaerense de Bernal, filmarlas y después subir los videos a las redes sociales explicando cómo seducir a menores de edad.

El acusado fue visto en la plaza Félix Bernal, ubicada en calle Estrada entre Uriburu y Cramer, con un trípode y una cámara fotográfica. De acuerdo con la comunidad educativa este sujeto realizaba el supuesto acoso en dicho lugar.

Según denunció un docente, Agustín Comiccioli, el acusado se instaló esta semana en la mencionada plaza, con una cámara con la que realizó algunos “tutoriales” que subió en las redes sociales, donde explicaba “cómo seducir a una chica del secundario”.

El sujeto filmaba y acosaba a las alumnas, a quienes les decía que eran lindas, les preguntaba a dónde iban y las acompañaba.

La denuncia fue radicada por el colegio en la comisaría N°8 de Bernal por pedido de los padres, quienes se enteraron de la situación por el testimonio de una de las menores, quien se manifestó incómoda por la situación.

Comiccioli manifestó: "le habla a una cámara, como si fuera una especie de proyecto. Uno de los temas que yo le escuché citar es sobre de cómo incitar a las mujeres". Luego, agregó: "Él lo que hace es grabar mujeres, estudiar el lenguaje corporal y en base a eso se da cuenta si las mujeres le dan bola o no".

Tras la denuncia el acusado eliminó los videos de las redes sociales.

 

Fuente: Minuto 1

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último