😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una locura

Filma al conductor de Uber recibiendo sexo oral mientras lo lleva

El chofer iba acompañado por una prostituta y el pasajero indigndo denunció lo sucedido en las redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
25 de julio de 2017 | 12:20

Un usuario de Uber, una empresa que proporciona servicio de trasporte privado, denunció el viaje más extraño e incómodo que jamás recibió por parte de esta compañía y lo hizo a través de una publicación, con video, en las redes sociales.

El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida", así comienza el relato el pasajero, Aner Manuel, cuando tomó el coche en horas de la madrugada en Chicago, Estados Unidos.  

El joven cuenta que, al subirse al auto, se dio cuenta de que en el asiento del copiloto había un pasajero, una mujer: "Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así".

Sin embargo, a poco de arrancar el viaje las cosas se pusieron extrañas y señaló que la mujer "que estaba bajo el efecto de las drogas", trató incluso de abrir la puerta mientras el vehículo seguía en marcha. Entonces la mujer comenzó a agarrar y a besar al conductor.

Manuel cuenta que no sabía dónde estaban por lo que tenía que seguir en el vehículo pese a que la situación no era cómoda. Pero todo fue a peor cuando la mujer comenzó a practicar sexo oral al conductor. "Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar", afirma el usuario.

El chofer se disculpó en varias ocasiones e incluso le dijo a Manuel que esperaba una buena puntuación por el servicio. En menos de una hora, el joven se contactó con Uber para quejarse de lo sucedido.

Sin embargo, como la empresa solo estuvo dispuesta a reembolsarle el costo del viaje y a otorgarle un crédito de 10 dólares, Manuel decidió denunciar el momento lamentable que pasó en las redes sociales y colgó el video en la página de Facebook de Uber, con su relato.

“Se han portado realmente mal a la hora de responder los mensajes que les he mandado, y exijo que se haga algo al respecto. ¡Esto no está bien!" sentenció Manuel.

¡Advertencia! El video tiene contenido explícito

Publicación completa en español

"El domingo 16 de julio viví el trayecto de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida. Cuando me acerqué a mi Uber me di cuenta de que había una pasajera en el asiento delantero. Comprobé un par de veces que no hubiera seleccionado la opción de compartir coche, y luego me acerqué al vehículo. Asumí que sería un familiar del conductor. En cuanto arrancamos la mujer de delante (que iba claramente drogada) intentó abrir la puerta y ni si quiera podía sentarse derecha mientras el vehículo estaba en movimiento. Entonces empezó a besarle y desabrocharle el cinturón. Según nos íbamos alejando de mi puto de recogida no tenía ni idea de dónde estaba, por lo que tuve que mantenerme en el coche. Entonces ella procedió a realizarle sexo oral. Esto fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejase bajar. Desde entonces he contactado con Uber y me han devuelto el importe del trayecto además de ofrecerme 10$ de crédito. Han visto el vídeo y todavía están 'investigando'. Se han portado realmente mal a la hora de responder los mensajes que les he mandado, y exijo que se haga algo al respecto. ¡Esto no está bien!".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último